Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Está formada por un equipo de profesionales especializados en brindar servicios de seguridad física y electrónica. Comprometidos en ofrecer productos y servicios de máxima calidad; basados en los criterios de eficiencia técnica, orientación al cliente y al uso de herramientas tecnológicas provistas por marcas líderes a nivel mundial.

Nos orientamos a satisfacer las necesidades de hogares, edificios y empresas, sean públicas o privadas, en relación a su seguridad física y/o electrónica. Esto incluye planes de seguridad específicos para eventos culturales, deportivos o sociales.

Contamos con más de cien integrantes en nuestro equipo, con presencia en los departamentos de Rocha, Florida, San José, Canelones, Colonia, Rivera, Rio Branco y, a partir del 2017, gracias a la buena reputación y relación con nuestros clientes, logramos la apertura en Montevideo.

Objetivo

Brindar servicios de excelencia en seguridad física para edificios, empresas y eventos.
Seguridad física especializada.

Nuestra Misión

Identificar las necesidades específicas según cada caso en particular y ofrecer la propuesta más adecuada. Para ello, es fundamental contar con un grupo de trabajo motivado, en constante capacitación técnica, identificado con los valores éticos que defiende la empresa.

Contamos con personal idóneo que cumple con los requisitos físicos y psíquicos para realizar la tarea con seriedad y profesionalismo. Complementamos el calificado recurso humano con herramientas tecnológicas que aseguran la calidad y fiabilidad en el servicio.

Nuestra Visión

Entendemos que las exigencias del mercado conllevan a que los rubros de la seguridad física y electrónica ofrezcan servicios cada vez más específicos; principalmente orientados a la prevención de los incidentes, mediante análisis de riesgos según las distintas variables que intervienen en cada caso.

Esto implica una constante innovación tecnológica además de la capacitación permanente para anticipar y resolver los problemas de manera profesional, efectiva y eficiente.